Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Maracaibo, 08.03.2017.- Debido a los trabajos de reparación del colector de 16 pulgadas de diámetro en el sector Las Mercedes de la parroquia San Isidro del municipio Maracaibo, el suministro de agua potable, del servicio noroeste, será interrumpido a partir de este miércoles 8 de marzo, durante 36 horas.

El presidente de Hidrolago Danny Pérez Castellano, informó que las parroquias afectadas por estas labores son Raúl Leoni, Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y San Isidro. Resaltó que estos trabajos se hacen para mantener el buen funcionamiento de la red de colectores en aras de garantizar salud y bienestar a las comunidades involucradas.

Recordó Pérez que estas acciones se están ejecutando con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia para solucionar la problemática que presentan algunos sectores por el desbordamiento de las aguas servidas y el deterioro de la vialidad. “Ya comenzaron los trabajos en el colector de 16 pulgadas de diámetro, ubicado en el sector las Mercedes, vía La Concepción, con equipos de presión, camiones vacum, jumbos y retroexcavadoras, a fin de garantizar su completa operatividad”.

Ofreció disculpas a los usuarios y usuarias de los sectores afectados por la suspensión del servicio de agua potable en la zona noroeste, al mismo tiempo recalcó que se está trabajando en función de prestar un mejor servicio.
Prensa Ecosocialismo y aguas (Minea)/Hidrolago-Zulia/Yaneth Sangronis