Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrosportuguesa / Portuguesa, 24.03.2017.- En el marco del Día Mundial del Agua, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, dirigido por el Contraalmirante Reinaldo Castañeda Rivas, beneficia a una población de más de 3 mil 500 habitantes con obras de agua potable en los sectores Quebrada Negra y El Milagro (parte alta y baja), así como Bella Vista yTucupido, en los municipios Páez y Guanare respectivamente.

De acuerdo con el presidente de la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa), Renny Montilla, quien anunció durante la celebración del Día Mundial del Agua, que siguiendo instrucciones del Gobernador del estado Portuguesa, se realizó la reparación y reinstalación de la bomba de agua que suministra el agua a las zonas del Milagro, así como a los sectores que están vía de Quebrada Negra, las cuales se favorecen indirectamente, logrando llevarles el vital liquido de manera continua y fluída a más de 2 mil 500 habitantes. La acción fue ejecutada en menos de 24 horas.

Por otra parte, en el sector Tucupido del municipio Guanare, específicamente en el sector Bella Vista, fue puesto en funcionamiento un motor de 5 HP, así como una bomba termoplástica para otro logro más de la Revolución Bolivariana de Venezuela, con más de mil lugareños beneficiados.

Montilla acotó, que pese a los ataques que en los últimos días ha enfrentado el gobierno, “seguiremos avanzando y dando respuestas efectivas, eficaces, para contrarrestar la canalla mediática que en nada aporta a las soluciones de las problemáticas del pueblo, sino que apuestan a jugar y perjudicar al mismo pueblo que tanto manipulan y dañan con sus mentiras, así como con su necesidad”, indicó.

Igualmente, Montilla comentó que “gracias a nuestro gobernador Reinaldo Castañeda, el estado Portuguesa está dando respuestas en materia de agua potable y trabajando de la mano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para convertir a Venezuela en una potencia”.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrosportuguesa / Nelson Castillo

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com