Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 25 de marzo, trabajadoras y trabajadores de Hidroven, Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento, se apostaron en la avenida Francisco de Miranda en la calle Elice, donde establecieron un punto rojo para la recolección de firmas en contra del Decreto Ejecutivo del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Numerosas personas que circulaban por las inmediaciones del Metro se acercaron al punto instalado por Hidroven, para de ese modo apoyar con sus firmas la exigencia del pueblo venezolano de que el gobierno de Estados Unidos derogue el decreto contra nuestro país.

La actitud consecuente de las ciudadanas y ciudadanos con Venezuela, evidencia la receptividad que ha tenido entre la población el llamado del presidente Maduro; todos a una sola voz, por encima de cualquier diferencia, están haciendo frente a las acciones injerencistas de Estados Unidos.

El pueblo venezolano pone en evidencia una vez más, que cuando está en juego la patria, hay que tener dignidad. No hay ninguna razón para que haya un venezolano que pueda apoyar esta agresión contra nuestra patria.

A esta acción de las trabajadoras y los trabajadores de Hidroven se sumaron los activistas de PSUV de esa zona, quienes brindaron su apoyo en las labores de recolección de las firmas.

Prensa HIDROVEN