Prensa Hidrocapital / Higuerote, 18.01.2016.- Los trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital, atienden una avería en la tubería de agua potable ubicada en el sector Corosal, municipio Pedro Gual del estado Miranda. Esta situación mantiene el servicio de agua potable intermitente en las poblaciones de Palo Blanco, Machurucuto y Cúpira.
La falla se presentó en la tubería de descarga de 20 pulgadas de diámetro que se encuentra en un sector de difícil acceso para las maquinarias y el personal, ocasionando que la corrección de la avería se prolongue.
Los hombres y mujeres del agua trabajan conjuntamente con la Alcaldía del municipio Pedro Gual, CorpoMiranda y Barrio Nuevo Tricolor para suministrar agua potable a través de cisternas a las poblaciones afectadas, minimizando la falta del vital líquido en los hogares de las poblaciones afectadas.
El equipo de mantenimiento de la hidrológica realiza varios trabajos preventivos en la aducción de agua potable en el eje Guapo-Cúpira, específicamente en los tramos donde la tubería es de mayor data, para detectar y atender con prontitud posibles fallas.
Para mayor información, Hidrocapital pone a la disposición de nuestro pueblo la página web www.hidrocapital.com.ve así como la línea telefónica de atención gratuita 0800- POTABLE (0800-768.22.53) disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para ampliar información, reportar averías y consultar saldo.
Prensa Hidrocapital / Mayyuly Castellanos