Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Hidrocapital. Caracas, 19/09/2017.- Trabajadores y trabajadoras del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital, filial de Hidroven, realizaron entre los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2017, una jornada de rehabilitación en la Planta de Tratamiento La Guairita, ubicada en la región capital.

A partir de las 9:00am, el equipo de voluntarios pertenecientes a las subgerencias de Mantenimiento, Operaciones, Comerciales, Administración, Fortalecimiento, Recursos Humanos y Gerencia de Imagen, en conjunto con el personal de la Planta, dio inicio a las labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes de este lugar, con el objetivo de mejorar sus instalaciones.

Cabe destacar que la Planta de Tratamiento La Guairita suministra agua potable aproximadamente a 969.870 habitantes de la ciudad de la Gran Caracas, utilizando como fuente de abastecimiento los embalses Lagartijo, Taguacita, Taguaza, Quebrada Seca, La Pereza y Río Tuy. Es por ello, la importancia de realizar este tipo de actividades, las cuales demuestran el compromiso, vocación, sacrificio y abnegación que tienen todos los trabajadores y trabajadoras hacia la hidrológica y la población que atiende, asegurando además, el buen funcionamiento de la infraestructura hidráulica, garantizando su operatividad y la calidad del servicio.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Hidrocapital/Iranjely González