Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 03.05.2017.- En el marco de las actividades programadas para celebrar los 26 años de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) al servicio del pueblo, las trabajadoras y trabajadores del Acueducto Guarenas-Guatire se congregaron en el Club Campestre El Rodeo, del municipio Zamora, donde desarrollaron una jornada deportiva y de integración.

La lluvia no fue impedimento para que más de cien compañeras y compañeros de las áreas de Operación y Mantenimiento, Comercialización, Administración, Recursos Humanos y Fortalecimiento del Poder Popular, se hicieran presentes en la actividad como parte de la semana aniversario de la hidrológica, filial de Hidroven, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).

Las mujeres y hombres del agua se midieron con gran entusiasmo y espíritu deportivo en las disciplinas de dominó, kikimbol y softbol.

Un reñido partido protagonizaron las féminas de los equipos La Churca y Curupao, alzándose estas últimas con el triunfo en kikimbol, mientras que en la disciplina de softbol, resultó vencedor el equipo de Comerciales, luego de disputarse la final del cuadrangular contra Operaciones y Mantenimiento.

Finalmente, el personal se integró en la preparación de un suculento sancocho de pollo y costilla que le puso sabor a la jornada, organizada para el disfrute y esparcimiento de quienes diariamente laboran para garantizar el derecho al agua potable de las comunidades de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda.
Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com