Prensa Hidrocentro, 05.10.2015.- La empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), liderado por Guillermo Barreto, ejecutó la sustitución de una válvula de 16 pulgadas para mejorar el suministro de agua potable hacia la población de San Sebastián de los Reyes.

El jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, Luis Arteaga, informó que fue reemplazado este dispositivo que permite el abastecimiento en la mencionada población, ya que el anterior presentó averías en su funcionamiento.

“La válvula presentó inconvenientes afectando el abastecimiento hacia la mencionada población, razón por la cual se sustituyó este dispositivo a fin de garantizar el suministro”, afirmó.

Indicó que el reemplazo se realizó en la aducción proveniente de la Planta de Potabilización Zuata, hacia el acueducto que distribuye el líquido a San Sebastián de los Reyes.

El representante de la estatal hídrica indicó que se mantiene un cronograma de  abastecimiento, con el fin de distribuir el vital líquido equitativamente a toda la población.

Finalmente, recordó a los usuarios que pueden hacer sus reportes a través de la línea gratuita 0800-hidro(44376)-00, o en la cuenta de la empresa en twitter @Hidrocentro2011.

Prensa Hidrocentro