(Prensa-Hidrocentro).- La empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, instaló un nuevo tramo de tubería de 90 mm de diámetro en la urbanización Tarapío del municipio Naguanagua del estado Carabobo, con el propósito de mejorar las condiciones de funcionamiento de la red de distribución de agua potable.

Diana Amador, jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción carabobeña, explicó que se realizó la sustitución del antiguo tramo de tubería por un nuevo segmento de 60 metros de longitud en PEAD, específicamente en la calle 106 del sector.

“El objetivo de estos trabajos consiste en mejorar la capacidad de conducción del recurso hídrico, aspecto que cobra particular importancia en virtud de que esta comunidad está ubicada en una cota alta del municipio Naguanagua, aspecto que obliga a mantener óptimos niveles de caudal y presión en las redes de distribución de la zona”, manifestó.

Amador indicó que los trabajos son desarrollados por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento adscrita a su jefatura, quien se encarga de mantener la infraestructura existente en excelentes condiciones, garantizando un óptimo servicio de cara a la comunidad.

A.B. 21/09/2016