Prensa-Hidrocentro/ 30-05-16.- Con el propósito de garantizar la salubridad y buenas condiciones en los sistemas de saneamiento en la comunidad Las Quintas de Naguanagua, en el estado Carabobo, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, ejecutó labores de mantenimiento correctivo en la zona.


Rafael Albornoz, supervisor de Mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio Naguanagua, manifestó que los trabajos fueron desarrollados por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento en la primera etapa de la urbanización.

“En la calle 8, llevamos a cabo la sustitución puntual de un tramo de colector cuya estructura había colapsado, lo que generó el desbordamiento de las aguas servidas, situación que fue subsanada con la instalación del nuevo segmento de tubería de concreto de 4 metros de longitud”, explicó Albornoz.

Indicó que se reparó otro rebose de aguas servidas en la calle 10 de la urbanización, pero en esta oportunidad, la avería fue solucionada con la limpieza del conducto, con apoyo del camión hidro-jet.

Albornoz afirmó que en ambos casos, los sistemas de recolección de aguas servidas quedaron funcionando en excelentes condiciones operativas, para garantizar el bienestar de los vecinos.

Prensa Hidrocentro