Prensa-Hidrocentro.- Con el propósito de garantizar excelentes condiciones de saneamiento y salubridad en la urbanización La Isabelica de Valencia, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó labores de mantenimiento correctivo en la red de colectores.

Enrique Guillén, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el sur-este de la capital carabobeña, dio a conocer la información, en referencia a la sustitución de un tramo de colector en la primera avenida de la urbanización.

“En principio, se había presentado el rebose de las aguas servidas en el lugar, el cual enfrentamos oportunamente con la limpieza del sistema de recolección con el camión hidro-jet, sin embargo, el desbordamiento persistía, razón por la cual, practicamos los sondeos pertinentes que evidenciaron el derrumbe parcial de la estructura de concreto”, afirmó el vocero.

Explicó el funcionario de Hidrocentro que en razón de ello, procedieron con la instalación del nuevo segmento de colector, para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas en la zona.

A.B. 1º/07/2016