Prensa Hidrocentro/ 05-09-16.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, realizó trabajos de mantenimiento correctivo al colector del municipio Naguanagua, en estado Carabobo, a fin de mejorar las condiciones de salubridad de la comunidad.

José Albornoz, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro, señaló que las labores se ejecutaron específicamente en la calle 8 de la urbanización Las Quintas.

“En principio se presentó el rebose de las aguas servidas en el sector, por lo que se llevó a cabo la limpieza del colector, sin embargo, al persistir el desbordamiento, se practicaron los sondeos de rigor que nos permitió cerciorarnos del colapso de la estructura de concreto en este punto”, afirmó Albornoz.

En este sentido, explicó que se llevó a cabo la instalación de 20 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, en sustitución del tramo derrumbado, obra que garantizará el buen funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas en sector de la urbanización, para beneficio de sus habitantes.

Prensa Hidrocentro