Prensa Hidrocentro, 03.03.2016.- En una nueva gestión de trabajo en pro de la comunidad, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, llevó a cabo trabajos de mantenimiento correctivo en la urbanización La Isabelica de Valencia.

La información corresponde a José Romero, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el sur-este de Valencia, al hacer mención de la sustitución de un tramo de colector, específicamente en la avenida Norte-Sur.

“En esta zona se había presentado el rebose de las aguas servidas, motivo por el cual llevamos a cabo los respectivos trabajos de limpieza con el camión hidrojet, al ver que el desbordamiento persistía como consecuencia del colapso puntual de la estructura de concreto, fue necesaria la sustitución del antiguo tramo de colector por la nueva estructura”, manifestó el vocero.

Afirmó que una vez concluida la obra, la red de cloacas en el sector quedó en óptimas condiciones de funcionamiento para beneficio de los habitantes de esta importante comunidad, ubicada en el sur de la capital carabobeña.

Prensa Hidrocentro / A.B.
03/03/2016