Prensa Hidrocentro, 01.03.2016.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, llevó a cabo una importante obra de mantenimiento correctivo en la comunidad Rafael Caldera, ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo.


La información fue aportada por Yolanda Linares, supervisora de mantenimiento adscrita a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el eje oriental del estado Carabobo, al hacer referencia a la sustitución de un tramo de 15 metros de colector, específicamente en la calle Rómulo Gallegos del citado sector.

“Gracias a estos trabajos fue posible solucionar el rebose de aguas servidas que se había presentado en el sector adyacente denominado José Gregorio Guitián, que por su ubicación resultaba perjudicado con el colapso en el sistema de recolección de aguas servidas”, afirmó la vocera.

La funcionaria de Hidrocentro manifestó que estos trabajos serán complementados con la limpieza y mantenimiento de todo el tramo de colector, para garantizar el óptimo funcionamiento de la red de cloacas de la zona.

Prensa Hidrocentro / A.B.