La Compañía Anónima Hidrocentro llevó a cabo trabajos de sustitución de un tramo de colector en la calle Falcón, ubicada en el casco central de la ciudad de San Carlos, capital del estado Cojedes.

La información fue aportada por José Farfán, encargado actualmente de la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada jurisdicción, al detallar que los trabajos se hicieron de manera específica, entre las calles Páez y Salías.

El representante de la empresa hidrológica manifestó que hicieron la sustitución de 100 metros de colector de 10 pulgadas de diámetro, en virtud de que la estructura del tramo existente, había colapsado.

“Al recibir el reporte del rebose de aguas servidas en el lugar, procedimos con la correspondiente limpieza del colector con el camión hidro-jet, sin embargo, el desbordamiento de las aguas aún persistía, razón por la cual practicamos los sondeos de rigor que permitieron cerciorarnos del derrumbe parcial de la estructura”.

Indicó el funcionario de Hidrocentro que una vez concluida la sustitución, procedieron con una nueva limpieza con la unidad hidro-jet para garantizar el buen funcionamiento del sistema de saneamiento. Al finalizar, José Farfán, recomendó a los vecinos que detecten irregularidades como la antes descrita, reportarlas a través de la línea gratuita de atención al cliente 0-800 (HIDRO)-00 (0-800-44376-00) y también por la cuenta twitter @hidrocentro2011.

Hidrocentro