Prensa-Hidrocentro/ 31-08-16.- Con la finalidad de mejorar las condiciones del funcionamiento del sistema de saneamiento en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), sustituyó un tramo de 12 metros de colector.

Diana Amador, jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio carabobeño, detalló que los trabajos se llevaron a cabo en la avenida Universidad, específicamente en las adyacencias del Centro Comercial Río Sil.

La representante de Hidrocentro explicó que debido al colapso de la antigua estructura de concreto, además del rebose de las cloacas que afectaba a los vecinos y transeúntes de la zona, se produjo un hundimiento en el pavimento, lo que generó problemas a nivel de la circulación vehicular en la principal arteria vial del municipio.

En este sentido, se hizo la instalación  de un nuevo segmento de tubería de concreto de 10 pulgadas de diámetro, obra destinada a solucionar la avería y garantizar de esta manera, el óptimo funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas en la zona.