Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Maracaibo, 06.03.2017.- La Gobernación del estado Zulia y la Hidrológica del Lago de Maracaibo sustituyen 86 metros lineales de colector de 16 pulgadas de diámetro, en el sector Los Membrillos, localizado en la parroquia San Isidro de la ciudad de Maracaibo del estado Zulia.

El presidente de Hidrolago Danny Pérez Castellano, destacó que estos trabajos forman parte de las acciones ejecutan para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. “Con la limpieza del colector de 12 pulgadas de diámetro y la canalización de las lagunas de oxidación, ubicadas en Villa San Isidro hacia el cementerio San Sebastián y la reparación de un puntual en el sector Las Mercedes, permitirá solucionar la problemática que presentan las comunidades por el desbordamiento de las aguas servidas y el deterioro de la vialidad”.

Pérez Castellano resaltó que, como un solo gobierno, se está asumiendo con gran responsabilidad, el compromiso por el bienestar de las comunidades; en la zona se encuentran trabajando cuadrillas, jumbos y retroexcavadoras, con la finalidad de abordar la solución al grave problema que tiene esa comunidad con las aguas residuales.

Recordó que las comunidades zulianas pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de redes de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Hidrolago-Zulia.Hidrolago/Yaneth Sangronis