Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Maracaibo, 24/08/2017.– Las cuadrillas de Hidrolago, con el equipamiento de retroexcavadoras y jumbos, están sustituyendo 100 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro en el barrio 14 de Noviembre, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo, así lo informó el ingeniero Danny Pérez, presidente de la hidrológica zuliana.

“Más de 200 familias se benefician con la sustitución de esta tubería de aguas servidas que había cumplido su vida útil y era necesario reemplazarla. Las labores favorece además, a los vecinos de los sectores La Rosaleda, La Floresta, La Florida y La Rotaria de Raúl Leoni”, explicó Pérez.

El titular de Hidrolago recordó a los usuarios y usuarias que se deben evitar las acciones que disminuyen la vida útil de los sistemas de agua potable y saneamiento, al mismo tiempo que invitó a la población a realizar sus denuncias a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @hidrolagozulia.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Leisbeth Villalobos
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com