Prensa Hidrocentro, 11.05.2016.- La empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, realiza la sustitución de aproximadamente 200 metros del colector de aguas servidas en el sector Los Hornos del estado Aragua, específicamente en la calle D .

Así lo informó el supervisor de proyectos de Hidrocentro, Frank Pulgar, quien indicó que las mejoras realizadas en materia de aguas servidas responde a la solicitud que hizo la comunidad, ya que los conductos se encuentra averiados.

El funcionario de la estatal hídrica señaló que continúan en desarrollo los trabajos, con la sustitución de un tramo de colector en la calle D del mencionado sector. “En esta calle, se coloca un tramo de tubería de concreto de 10 pulgadas de diámetro, lo cual ha permitido avanzar en las labores”.

Pulgar recordó que ya culminaron las labores en la calle Raúl Ascanio del sector 1 y en la calle “C”, en las cuales sustituyeron aproximadamente 300 metros de colector.

“Se está trabajando conjuntamente con el apoyo de la Gobernación del estado Aragua, a través de Vías de Aragua y la Alcaldía del municipio Libertador, en la ejecución de este proyecto diseñado con el fin de mejorar la calidad de vida de pobladores de la zona”, explicó.

Finalmente, recordó que el proyecto macro en la zona comprende la sustitución de aproximadamente 1.300 metros lineales de colector, ya que el actual sistema no se considera funcional para los habitantes de la comunidad.

Prensa Hidrocentro