(Prensa – Hidrocentro).- Para mejorar la calidad de vida de 2500 habitantes del sector Esteban Liendo, en el municipio Santiago Mariño del Estado Aragua, la empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó labores de mantenimiento en la red de recolección de aguas servidas.

El supervisor de inspección de Hidrocentro en la localidad Fran Pulgar, indicó que las labores de saneamiento se efectuaron en el colector ubicado en la calle principal de la localidad, con el propósito de solventar el colapso en las tuberías de concreto que recogen el agua servida.

Señaló que las actividades desarrolladas por el personal técnico de la empresa permitieron eliminar desechos del conducto de 15 pulgadas de diámetro, donde desemboca también el agua de los sectores Sorocaima y Rafael Caldera.

Pulgar manifestó que los trabajos efectuados con la unidad desobstructora facilitaron que el líquido continúe su curso, subsanando así el desborde de las aguas servidas y favoreciendo a los residentes de la zona.

Exhortó a la colectividad a notificar cualquier imprevisto en colectores y empotramientos al Centro de Control de Averías (CCA) través del número telefónico 0800 – hidro (44376)-00, para brindar atención oportuna.

C.O. 27/09/2016