Prensa Hidrocentro, 25.04.2017.- Con el propósito de brindar respuesta a los habitantes de la urbanización Simón Bolívar ubicada en el municipio Mariño del estado Aragua, la empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó la sustitución de un tramo de colector de ocho pulgadas de diámetro, en la calle Los Chaguaramos.

Roger Ojeda, supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la localidad, indicó que se trabajó en conjunto con la Alcaldía del municipio Mariño en la instalación de 12 metros de tubería de concreto para solventar el desborde de aguas servidas en la comunidad.

Comentó que las labores efectuadas en la red de recolección de aguas servidas mejoran la calidad de vida de aproximadamente 100 familias de la comunidad, al optimizar la descarga del líquido.

“Atendimos el llamado de la comunidad al realizar la inspección de rigor en los conductos que presentaron averías, la cual arrojó como resultado el deterioro de dichas estructuras; sin embargo, se realizó el saneamiento con la maquinaria correspondiente para disminuir el rebose del líquido”, señaló Ojeda.

Mencionó que posterior al saneamiento, se gestionaron los materiales y maquinarias para la ejecución de la sustitución del tramo de colector, brindando así solución definitiva a la situación presentada en la zona.
Finalmente, recomendó a los usuarios no lanzar desperdicios en los colectores, ya que pueden obstaculizar el paso del líquido por las tubería; asimismo, indicó a la población que pueden hacer sus reportes a través de la línea telefónica 0800-hidro (44376)-00.
C.O. 25/04/2017