A través de la cuadrilla de mantenimiento y con apoyo del camión hidro-jet, la Compañía Anónima Hidrocentro solventó desbordamientos de aguas servidas en comunidades ubicadas en las parroquias Santa Rosa y Miguel Peña, al sur del municipio Valencia en el estado Carabobo.

La información fue aportada por Alex Moreno, Supervisor de Mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro correspondiente a la zona, al explicar que los trabajos realizados en la parroquia Santa Rosa tuvieron lugar en el sector 13 de Septiembre.

“En la avenida Farriar, entre las calles 58 y 60 de esta comunidad, llevamos a cabo la limpieza de 200 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro y sus respectivas bocas de visita, con apoyo del camión hidro-jet”.

Por su parte, en el Barrio Bolívar de Miguel Peña, Hidrocentro desarrolló labores de mantenimiento en 300 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro y un total de 6 bocas de visita.

Los trabajos fueron realizados específicamente, en las calles Libertador, Rafael Urdaneta, José Leonardo Chirinos, Manuel Piar, Andrés Eloy Blanco, y Dr. Alberto Padrón, según expresó Moreno.

El funcionario de la empresa hidrológica manifestó además que antes de finalizar la semana, van a ejecutar la reparación puntual de colector en la avenida Carabobo, en un tramo que presenta derrumbe en su estructura.

“Con esta obra, daremos una solución definitiva al rebose que presentan las aguas en este punto de la comunidad”, puntualizó el representante de Hidrocentro.

Hidrocentro