Prensa Hidrocentro 05/09/2016.- La empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó mantenimiento correctivo a tubería de 110 milímetros de diámetro que suministra el servicio de agua potable al sector Isaac Oliveros, municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

Roger Ojeda, supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la localidad, adscrito a la Subgerencia de Distribución y Recolección Aragua, informó que las actividades de reparación se desarrollaron en la tubería situada en la redoma frente al Colegio de Abogados, en la avenida Intercomunal sentido Maracay – Turmero.

Ojeda explicó que una rotura en el conducto de polietileno de alta densidad generó una merma en el servicio habitual hacia esta comunidad. “Para la reparación de la tubería se removió el terreno con herramientas menores hasta acceder al tramo con la rotura y se colocaron uniones rápidas; con ello, logramos normalizar el servicio de agua potable”.

El representante de la hidrológica destacó que las labores permitieron mejorar la presión del líquido en la tubería,  garantizando que el recurso hídrico se distribuya en cada uno de los hogares de las comunidades Isaac Oliveros I, II y III, así como también en La Concepción y Santa Eduvigis.

Prensa Hidrocentro