Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 28.03.2017.– En una muestra de respaldo y amor a la Revolución Bolivariana, los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), acudieron a las calles de Caracas en defensa de la Patria y la injerencia por parte de factores externos a la política nacional.

Desde tempranas horas el Poder Popular se concentró en la plaza Morelos, con consignas y en apoyo a las políticas de inclusión del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, resaltando que los asuntos internos de Venezuela son solo competencia de los venezolanos y del Ejecutivo Nacional.

Raúl Saldivia, trabajador del Minea, mostró su respaldo al proceso revolucionario recalcando los valores que tiene la Patria de Bolívar y del Comandante eterno Hugo Chávez.

“Aquí está el pueblo y los servidores del Minea, repudiando las acciones de Almagro. Nuestro territorio y la Patria de Bolívar se respetan, es por ello que los venezolanos estamos hoy en pie de lucha en la calle diciendo no a la injerencia norteamericana en nuestros espacios”, enfatizó Saldivia.

Por su parte, Wladimir Hernández, militante del Psuv, resaltó que el pueblo venezolano es un pueblo de paz, y que respeta las políticas de los demás países.

“Somos un pueblo bolivariano, antiimperialista y luchador, defendiendo el legado del Comandante Chávez, respaldando la Venezuela pujante y desarrollista. El Poder Popular hoy le hace frente a la Organización de Estados Americanos (OEA)”, señaló Hernández.

Esta es otra muestra de cómo el pueblo venezolano defiende la democracia, dando muestras de que es organizado y consciente.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Winderber Hernández
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com