Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 08.06.2016.- Con motivo de apoyar la movilización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), marcharon para dar su respaldo a esta iniciativa diseñada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.


Los representantes del Poder Popular y de los CLAP a nivel nacional, se congregaron en horas de la mañana en la Plaza Venezuela que sirvió como punto de partida de la marcha, la cual llegó al Palacio de Miraflores, en respaldo al Ejecutivo Nacional que enfrenta una arremetida nacional e internacional por parte de sectores de la derecha.

Adrián León, director general de Conservación de Cuencas Hidrográficas del Minea, mostró su apoyo a esta movilización que busca alcanzar la soberanía alimentaria de la población venezolana, y mitigar los efectos de la guerra económica en el territorio nacional.

“Estamos aquí apoyando esta movilización que busca la soberanía alimentaria, que busca establecer otros mecanismos en la distribución de los alimentos, un mecanismo soberano donde podamos garantizar la alimentación para todos los habitantes del territorio nacional, es por ello que estamos movilizados en defensa de la revolución”, comento León.

Por su parte, Evelyn Vásquez, presidenta de Hidrocapital, mostró su apoyo rotundo a esta iniciativa decretada por el Presidente de la República, dando una muestra del compromiso que se tiene con el Poder Popular.

“Estamos con un pueblo movilizado de forma consciente, apoyando una iniciativa del presidente Nicolás Maduro, iniciativa en la que confiamos. Creemos en la que la esperanza revive para enfrentar las adversidades que el imperio nos ha impuesto”, puntualizó Vásquez.

Prensa Ecosocialismo y Aguas / Winderber Hernández