Prensa Hidrolago, 14.06.2016.- Exitosa fue la jornada de medicamentos, odontología y vacunación que llevó a cabo la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), este martes, con la cual se beneficiaron más de 200 trabajadoras y trabajadores.


Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, promovió la presencia de los médicos del consultorio Barrio Adentro del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Santa Rosalía”, con el fin de garantizar a sus empleados bienestar y mejor calidad de vida.

Los galenos de Barrio Adentro fueron más allá de una simple consulta, y los trabajadores de la cartera hídrica recibieron medicamentos de forma gratuita para la tensión, antiinflamatorios, antipiréticos, anticonvulsivo, antibióticos, antivitamínicos, antiparasitarios, antioxidantes, óvulos vaginales, jarabes, entre otros, dependiendo de la patología que presentaron.

También, el personal de Hidrolago fue vacunado contra la fiebre amarilla, toxoide, hepatitis, antigripal e influencia, y por último recibieron una charla para la salud bucal que les permitirá un mejor cepillado e higiene.

Rodríguez aseguró que actividades como estas se realizan de la mano con el Gobierno Bolivariano, siguiendo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez, para llevar las bondades de la revolución a cada rincón de las instituciones.


Prensa Hidrólogo / Yuleisy Peñaloza (pasante)