Prensa Hidrocapital/ Guatire, 16.11.2015.- Motivado a labores de mantenimiento programado, por parte de Corpoelec, este miércoles 18 de noviembre, la Estación de Bombeo Guarenas I de Hidrocapital permanecerá temporalmente sin energía eléctrica, lo que afectará el suministro de agua en el municipio Plaza, del estado Miranda.

A partir de las 8 de la mañana del miércoles y hasta las 3 de la tarde, aproximadamente, la estadal eléctrica realizará diversos trabajos en la Red Eléctrica de Distribución, que ameritan la interrupción del suministro de energía en la Zona Industrial del Este, en Guarenas.

Una vez finalicen las labores de mantenimiento, y se restablezca la energía eléctrica, el servicio de agua potable será restituido de forma progresiva. En tal sentido, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, sugiere a las comunidades del municipio Plaza tomar las previsiones del caso.

Comunidades con servicio restringido

Los sectores que permanecerán sin servicio de agua durante la parada programada son: 27 de Febrero, Aconcagua, Barrio Zulia, E/B EL 21, E/B Barrio Bolívar, E/B Vista Hermosa, Las Clavellinas, Los Girasoles, Manuel Martínez Manuel (Trapichito), Oropeza Castillo, Vicente Emilio Sojo , Zona Industrial del Este, Zona Industrial Santa Cruz, Zona Industrial Maturín, Zona Industrial Cloris.

Hidrocapital ofrece disculpas a usuarios y usuarias del servicio por las molestias que pudiese ocasionar la suspensión temporal del suministro de agua y pone a su disposición la línea gratuita 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y su página web www.hidrocapital.com.ve.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque