Prensa Hidrofalcón, 17.02.2016.-  La empresa Hidrofalcón, filial de Hidroven, realizó la sustitución de una tubería de agua potable en el sector Pueblo Nuevo del estado Falcón, en el marco de la campaña Juntos por el Agua impulsada por el Gobierno Bolivariano.


Domingo Sánchez, vecino del sector manifestó su agradecimiento a la hidrológica por las reparaciones de la tubería, que en su momento fue construida de hierro fundido y que en la actualidad presentaba roturas, ocasionando la fuga del vital líquido.

Por su parte, Pablo Polanco, gerente de mantenimiento de Hidrofalcón, indicó que la compañía trabaja en conjunto con el poder popular, a través de los reportes que reciben a través de las redes sociales por fugas, filtraciones en tomas domiciliarias, medidores dañados y roturas en las tuberías.

“En esta oportunidad estamos realizando la sustitución de un tramo de acueducto de 20 metros de longitud de tubería de hierro fundido por tubería pead de 4 pulgadas, así como cuatro tomas domiciliarias, ubicadas en la calle Churuguara con callejón Mara, del sector Pueblo Nuevo, acueducto que ya estaba presentando deficiencias del servicio en esta zona”, detalló Polanco.

Prensa Hidrofalcón