El Gobierno Bolivariano desarrolló la nueva red de distribución en la población de San Juan de Lagunillas, municipio Sucre del estado bolivariano de Mérida; obra que viene a completar las tres etapas que ya fueron ejecutadas en su totalidad, así lo informó el Presidente de la empresa, Jorge Becerra.

Mencionó Becerra que con esto se sustituyó la red antigua de agua y se amplió el diámetro de 8 pulgadas a 12 pulgadas, con una importante inversión que desde ya mismo empezó a beneficiar a todo el casco central de la parroquia sucrense de San Juan de Lagunillas, obra que llena de satisfacción a todos sus habitantes.

Jorge Becerra destacó: “Con recursos propios de Aguas de Mérida se va a lograr la ampliación de la referida red hacia la calle La Puerta, calle El Llano, calle El Cementerio, sector Los Peña y urbanismo “María Antonia Urbina”. En el sector La Puerta se culminó con la tercera etapa de esta inversión”.

En cuanto al reasfaltado, Becerra dijo que se está haciendo el bacheo de las tres primeras etapas por intermedio de la gerencia integral de obras de Aguas de Mérida, junto a otros entes del estado, quienes se han integrado en la ejecución como se hacen los desarrollos en revolución, siempre con el concepto de un solo gobierno.
Reforestación

El Presidente de Aguas de Mérida Jorge Becerra, destacó que la excelente y ejemplar jornada de reforestación organizada por ellos, junto al Ministerio de Ecosocialismo y Agua, Inparques, Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), consejos comunales del municipio Sucre, entre otros.

“Esta actividad comprometida con la naturaleza se llevó a cabo en la cuenca alta del acueducto El Molino, específicamente en el sector Loma de Mora, donde se sembraron 1300 plantas distribuidas entre fresno, níspero y sauce”, concluyó Edgar Mora.

Prensa Aguas de Mérida