Prensa Hidrocapital/Guarenas, 29.08.2016.- La Sala de Gestión Comunitaria del Agua de Guarenas realizó el lavado y desinfección de los tanques de Colina Feliz, en Guarenas, municipio Plaza para garantizar la calidad del agua potable que es distribuida en esta comunidad y el sector Zumba.

Así lo informó Orlando Del Real, coordinador de la SGCA de Guarenas, quien detalló que el mantenimiento programado realizado de los reservorios de 460 mil y 840 mil litros, respectivamente, contó con la colaboración de Hidrocapital y la alcaldía del municipio Plaza, a través de la dirección de Servicios Públicos.

Señaló que están abocados a la reparación de averías en la Carretera Nacional Petare Guarenas donde han venido corrigiendo fugas importantes en Estrella I, II y Mampote. Indicó que está programada la atención de otras averías en la carretera vieja y en sectores como Ruiz Pineda y El Calvario.

Las Salas de Gestión Comunitaria del Agua fueron conformadas por instrucción del presidente obrero Nicolás Maduro, tienen como objetivo brindar soluciones rápidas y efectivas que mejoren la prestación del servicio de agua en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, conjuntamente con Hidrocapital y diversas instancias de Gobierno.

Prensa Hidrocapital /Katherina Araque