La Compañía Anónima Hidrocentro realizó mantenimiento correctivo a un tramo de la red de distribución del sector Los Caobos, situado en la Avenida Intercomunal Turmero-Maracay, en el municipio Mariño.

Así lo informó Diomar Castellano, supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la zona, quien explicó que la fuga fue producida por altas presiones del líquido, además de que la estructura se encontraba debilitada por haber culminado su período funcional

El supervisor de mantenimiento indicó que con ayuda de maquinaria pesada demolieron la capa asfáltica hasta acceder al tramo de tubería de cuatro pulgadas de diámetro averiada y proceder a la colocación de dos juntas universales. Igualmente comentó la sustitución de una válvula de cuatro pulgadas, la cual se encontraba deteriorada.

Castellano señaló que los trabajos efectuados mejoraron las condiciones de abastecimiento en el sector Los Caobos, favoreciendo a los habitantes de manera considerable.

Expresó que gracias al recorrido realizado en la zona, y a la participación de la comunidad se solventó de manera oportuna la fuga, brindando respuesta a los llamados de la colectividad.

Finalmente, recordó a los usuarios los canales de atención para reportar inconvenientes con el suministro de agua potable y servidas, los cuales comprende el Centro de Control de Averías 0800-hidro (44376)-00 y la cuenta twitter @Hidrocentro2011.

Prensa Hidrocentro