Prensa-Hidrocentro/ 24-05-16.- La empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, realizó labores de mantenimiento correctivo en los valles occidentales del estado Carabobo, a fin de mantener las condiciones de caudal y presión en las redes de distribución de agua potable.


Joaquín Barranco, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro, explicó que se hizo la reparación de dos fugas en la tubería que va paralela a la carretera Bejuma-Montalbán, específicamente a la altura del sector Napoleón Osorio.

“Al hacer las excavaciones de rigor, los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento solucionaron ambas filtraciones, con la colocación de piezas especiales de reparación de 8 pulgadas de diámetro”, explicó el vocero.

Barranco indicó que los trabajos son desarrollados a diario en el occidente carabobeño con el fin de mantener las condiciones de funcionamiento y operatividad en la infraestructura destinada a la distribución del recurso hídrico hacia las distintas comunidades.

Prensa Hidrocentro