Prensa-Hidrocentro.-  La empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, garantiza el funcionamiento de la red de distribución de agua potable en la urbanización Ciudad Alianza del municipio Guacara del estado Carabobo.

Luis Sánchez, supervisor de Mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección en el eje oriental de la entidad carabobeña dijo que se efectuó la reparación de fugas y filtraciones en tres puntos de la citada urbanización guacareña.

“En la calle El Pinar ubicada en la Manzana 15 de la Segunda Etapa de Ciudad Alianza, solucionamos una fuga, gracias a la colocación de piezas especiales. Trabajos similares llevamos a cabo en la Manzana 4 de la tercera Etapa y la Manzana 26 de la Cuarta Etapa”, informó Sánchez.

Manifestó que este tipo de reparaciones, se suman a los trabajos de mantenimiento que desarrollan en la zona, con miras a mantener las condiciones en las redes de tuberías, al tiempo de evitar el despilfarro del agua potable, aspecto que tiene mayor importancia en estos momentos en los cuales el fenómeno climatológico El Niño ha mermado las fuentes de abastecimiento del recurso hídrico.

Prensa de Hidrocentro