La Compañía Anónima Hidrocentro reparó una fuga que se había suscitado en una tubería de 10 pulgadas de diámetro en la urbanización Las Chimeneas, en las adyacencias del centro comercial denominado con el mismo nombre.

El ingeniero Carlos Aular, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona norte de Valencia, explicó que la tubería de PVC había presentado una rotura que fue solventada gracias a la colocación de una pieza especial de reparación.

El representante de la empresa hidrológica destacó la importancia de estos trabajos, puesto que se evita el desperdicio del recurso y permite optimizar la distribución del agua hacia los distintos sectores y comunidades de la ciudad, sobre todo aquellas ubicadas en cotas altas.

En este sentido, el ingeniero Aular destacó la importancia de las inspecciones que se realizan periódicamente en los diferentes sistemas de distribución, además de los reportes oportunos que reciben de parte de los vecinos, “los cuales nos permiten hacer frente a averias como esta, con mayor prontitud”. Finalmente, recomendó a los usuarios del servicio, canalizar sus reportes a través de la línea gratuita de atención al cliente 0-800-(HIDRO)-00 0-800-(44376)-00 o por la cuenta twitter @hidrocentro2011.

Hidrocentro.