Prensa-Hidrocentro/ 23-06-16.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, solventó una rotura suscitada en el sector Las Cañadas del municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo.


Juan Guitiérrez, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el citado municipio, explicó que los trabajos fueron desarrollados por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento en la zona.

“La rotura de una tubería de distribución ubicada frente a la Base de Misiones de Las Cañadas, habría generado el bote del recurso hídrico, sin embargo, gracias a la colocación de una junta rápida, fue posible solucionar la avería de manera definitiva”, afirmó el servidor público.

El funcionario de la empresa hidrológica manifestó que a través de esta tubería, se abastece de agua potable a la comunidad José María Vargas, además de Las Cañadas, ambos sectores pertenecientes a la parroquia Güigüe del estado Carabobo.

Prensa Hidrocentro