Prensa-Hidrocentro.- Continuando con la jornada de mantenimiento preventivo y correctivo que se ejecuta en el municipio Bejuma del estado Carabobo, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, reparó una avería en la tubería que suminstra de agua potable a la comunidad.

Adolfo Miquilena, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en los valles occidentales de la entidad carabobeña, manifestó que los trabajos consistieron en la reparación de una filtración en el sistema de distribución del vital líquido, específicamente al final de la calle José Coronel, adyacente al Pozo Subterráneo Nº 9 de la municipalidad municipio.

“En este caso, se trataba de una rotura en una tubería de hierro fundido, la cual solucionamos, gracias a la sustitución de un tramo de PVC de un metro de longitud”, explicó Miquilena.

El funcionario público afirmó que estas actividades, son desarrolladas constantemente por el personal adscrito a Hidrocentro en la zona, con el objetivo de garantizar las condiciones operativas en los sistemas de distribución del recurso hídrico hacia las comunidades de la región occidental carabobeña.

A.B. 07/06/2016