Prensa-Hidrocentro.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, llevó a cabo una significativa obra de mantenimiento correctivo en la red de distribución de agua potable del sector San Rafael de Guacara.

La información corresponde a Luis Sánchez, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro correspondiente al Eje Oriental del estado Carabobo, al hacer referencia a la reparación ejecutada por la cuadrilla de mantenimiento adscrita a la zona.

“En esta oportunidad, se trató de una reparación una filtración en una tubería de distribución de agua potable en la primera transversal de la comunidad”, afirmó el funcionario público.

El vocero de la hidrológica manifestó que este tipo de actividades técnicas son realizadas de manera constante por el equipo de trabajo de Hidrocentro, de manera de brindar una respuesta oportuna a los requerimientos de los vecinos, en este caso, los que habitan en el municipio Guacara.

A.B. 13/06/2015