Prensa-Hidrocentro.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó una obra de mantenimiento correctivo en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

Así lo informó Enrique Loreto, supervisor de Mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción cojedeña, al referirse a las labores desplegadas por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento adscrita a la mencionada dependencia de la empresa hidrológica.

“En esta oportunidad, gracias a la colocación de una pieza especial de reparación, solucionamos una fuga de agua potable que se había suscitado en la toma de hierro fundido perteneciente al gimnasio cubierto Federico Sánchez, ubicado en el casco central, específicamente, en la avenida Bolívar, entre calle Socorro y Vargas”, resaltó el vocero.

Afirmó el representante de Hidrocentro que con acciones como estas logran mejorar las condiciones de suministro hacia las distintas comunidades, al tiempo que contribuyen a evitar el desperdicio del recurso hídrico en la región.