Prensa Hidrocentro, 08.04.2016.- A través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecutó labores de mantenimiento correctivo en la red de distribución de agua potable del municipio Bejuma, en los valles occidentales del estado Carabobo.

La información fue aportada por Joaquín Barranco, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el occidente carabobeño, al hacer referencia a las obras ejecutadas por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento.

“Reparamos dos fugas correspondientes a tomas domiciliarias, específicamente en el cruce de la calle Agustín con avenida Sucre, y en la avenida Bolívar entre las calles Boyacá y Urdaneta, las cuales fueron subsanadas de manera exitosa”, manifestó el vocero.

El representante de la empresa hidrológica destacó la importancia de este tipo de actividades técnicas, cuyo objetivo es minimizar el desperdicio del recurso hídrico, además de mantener las condiciones de distribución de caudal y presión a nivel de las redes de distribución de agua potable en la zona.

Prensa Hidrocentro / A.B.
08/04/2016