Prensa Hidrocentro/ 06-09-16.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, realizó mantenimiento correctivo en la zona norte del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Ender Arteaga, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el área, explicó que repararon una filtración en el sistema de distribución de agua potable de la urbanización Prebo III, ubicada al norte de la capital carabobeña.

Detalló que la avería fue hallada en una tubería ubicada en la calle 137, la cual fue reparada con la colocación de piezas especiales, por parte de los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento.

“Luego de estos trabajos, fue posible eliminar el bote y el desperdicio del recurso hídrico, contribuyendo de esta manera a mantener las condiciones de caudal y presión en la zona, aspecto importante si tomamos en cuenta que la zona está ubicada en una cota alta de la ciudad”, indicó Arteaga.

Prensa Hidrocentro