(Prensa Hidrocentro/ 28-10-16).-   Con el propósito de mantener las condiciones de caudales y presiones en las redes de distribución de agua potable, en las distintas comunidades del municipio Tinaco en el estado Cojedes, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro llevó a cabo labores de mantenimiento correctivo.

Leonardo Montañéz encargado actualmente de la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción cojedeña, explicó que en la avenida principal del sector San Luis II, específicamente en la parte alta, se corrigieron filtraciones en tomas domiciliarias de la comunidad.

Indicó que a través de la cuadrilla de mantenimiento se solucionaron otras fugas que se habían suscitado en el casco central del municipio, específicamente en la calle Ribas, entre Monseñor Sosa y Ricaurte y en la calle José Carrillo Moreno.

Montañéz manifestó que las obras de mantenimiento preventivo y correctivo como las anteriormente descritas, son desarrolladas diariamente a fin de conservar  y mejorar las condiciones de abastecimiento del recurso hídrico hacia las diferentes zonas y sectores del municipio.

Prensa Hidrocentro