Prensa-Hidrocentro.- En una nueva actividad destinada a mantenerlas condiciones de abastecimiento de agua en las comunidades correspondientes a la ciudad de San Carlos en el estado Cojedes, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), por intermedio de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, rehabilitó el pozo profundo ubicado en la comunidad de Limoncito, al sur de la capital cojedeña.

Ricardo Salazar, sub-gerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona informó que de acuerdo a la inspección realizada por el personal técnico a su cargo, la mencionada fuente subterránea, ubicada en las adyacencias del Comando de la Policía del estado Cojedes en Limoncito, había presentado una falla en una de sus columnas.

“Por esta razón, procedimos con el respectivo desmontaje y sustitución de la columna averiada por una nueva. Además de ello, aprovechamos la ocasión para hacer una revisión y mantenimiento general de todos los componentes electromecánicos del pozo, para garantizar su buen funcionamiento”, puntualizó el vocero.

El representante de la empresa hidrológica indicó que la producción de esta fuente subterránea permite el abastecimiento de agua potable a los habitantes de Limoncito y a los vecinos de la urbanización José Gregorio Hernández.

A.B. 11/07/2016