Prensa Hidrocentro, 02.03.2016.- En un esfuerzo mancomunado entre el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la empresa hidrológica regional Hidrocentro, Gobernación Bolivariana del estado Carabobo y la Alcaldía Bolivariana de Miranda, fue reactivado el Pozo Nº 25 del municipio.

El anuncio fue hecho por Adolfo Miquilena, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en los Valles Occidentales de la entidad carabobeña, al referirse a los trabajos que permitieron poner nuevamente en funcionamiento esta fuente subterránea, ubicada específicamente en el callejón El Tigre del sector 23 de Enero.

“Estas labores, en conjunto con la corrección de una rotura en la aducción que conduce la producción del citado pozo hacia la red de distribución de Miranda, nos permitieron mejorar las condiciones del servicio de agua potable hacia las diferentes comunidades”, afirmó Miquilena.

De acuerdo con lo manifestado por el representante de Hidrocentro, labores como las descritas, están enmarcadas en la política de mantenimiento preventivo y correctivo que realiza la empresa hidrológica para mantener las condiciones de operatividad de la infraestructura involucrada con la prestación del servicio.

“Adicionalmente a ello, con la corrección oportuna de averías y filtraciones en las redes de distribución, contribuimos a evitar el desperdicio del recurso hídrico necesario para todos los habitantes de Miranda”, puntualizó el funcionario.

Prensa Hidrocentro / A.B.
02/03/2016