Prensa Hidrocapital/Guarenas, 21.11.2016.- Hidrocapital, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas y representantes de la comunidad organizada de la Ciudad Socialista Belén, realizaron una inspección para evaluar las obras que se ejecutan, en el marco del plan de mejoramiento del sistema de abastecimiento que impulsa el Gobierno Bolivariano.

La Gerencia General de Proyectos junto al equipo del Acueducto Guarenas-Guatire, verificó el avance de los trabajos de rehabilitación de la Estación de Bombeo La Vaquera y el pozo 5, los cuales se encuentran en su fase final.

Armando Guedez, gerente general de Proyectos, informó que estas actividades de seguimiento y control, están enmarcadas en el gobierno de calle que desde la Presidencia de la República se impulsan con el propósito de garantizar una gestión eficiente en beneficio del pueblo.

Por su parte, Arturo Sifontes, vocero del Consejo Comunal Ángeles de Belén, manifestó su conformidad con el avance de las obras, que permitirá duplicar la capacidad del bombeo actual de dicha estación, de 20 litros a 40 litros por segundo para beneficio de 15 mil 300 habitantes.

El Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital, impulsa un plan de mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable en la Ciudad Socialista Belén, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda, que permitirá optimizar las características actuales de calidad y cantidad del servicio de la mano del poder popular.


Prensa Hidrocapital/Katherina Araque