Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital. Vargas, 02.06.2017.- Para cumplir con el cronograma de atención de averías en Vargas, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), reemplaza 24 metros de tubería de 12 pulgadas en La Guaira.

Los trabajos de sustitución se ejecutaron en la calle adyacente al Hospital José María Vargas, del Seguro Social de La Guaira, donde el equipo excavó, con maquinaria pesada, poco más de un metro para realizar la sustitución de la tubería.

Esta instalación corresponde a la conexión del colector de la calle con el principal de la parroquia, en donde habitan más de 61 mil personas. Con estos trabajos el Gobierno Bolivariano, a través de la principal hidrológica del país, demuestra su compromiso en atender al pueblo del Litoral Central.

Debido a la labor, vecinos de la comunidad manifestaron su gratitud porque, a juicio de estos, mejora el estado de las tuberías que datan de más de 20 años y no habían sido cambiadas. “Reconocemos el esfuerzo que hace Hidrocapital para atender los servicios en este momento, políticamente difícil”, declara Irma Romero.

Prensa Minea / Hidrocapital. Wilmer Martínez Añez