Prensa Hidrocentro, 14.09.2015.- La Compañía Anónima Hidrocentro, filial de HIDROVEN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, trabajando con la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño, ejecutó la sustitución de 10 metros de colector en el sector Esteban Liendo.


La jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la localidad, María Carpio, informó que “con la participación de la municipalidad se sustituyó un gran tramo de colector de 15 pulgadas de diámetro, solventando el rebose de aguas servidas en la zona”

Carpio indicó que se realizó una inspección en la zona luego de recibir el reporte de desbordamiento de aguas servidas por parte de la comunidad, en donde se apreció la rotura de la tubería de concreto que ya se encontraba debilitada. Acotó que posterior a la sustitución, se efectuó el respectivo mantenimiento al colector con la finalidad de garantizar su buen funcionamiento.

La representante de Hidrocentro destacó que las labores no sólo beneficiaron a los habitantes del área mencionada sino además a los vecinos de Sorocaima y 19 de abril.

Dio a conocer que para atender a la comunidad, la hidrológica y la Alcaldía sostuvieron un encuentro, trabajando juntos como un solo gobierno, en el cual acordaron la cantidad de materiales, maquinaria y personal que ejecutó la actividad.

Finalmente, exhortó a los usuarios hacer sus reportes gratuitamente al Centro de Control de Averías a través del número 0800-hidro(44376)-00 o de la cuenta de la empresa en twitter @Hidrocentro2011.

C.O. 14/09/2015