Con el propósito de garantizar el funcionamiento de la red de recolección de aguas servidas en el municipio San Diego, la Compañía Anónima Hidrológica del Centro realizó un operativo de limpieza con camión hidrojet en distintos sectores de la jurisdicción.

La información pertenece al Ingeniero José Chávez, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en San Diego, quien especificó que las zonas atendidas fueron: Urb. Morro II, Avenida 77 entre calles 140 y 144, la manzana 2 de la Urb. Batalla de Carabobo y en Campo Solo, sector Los Próceres, calle Aquiles Nazoa.

Del mismo modo atendieron un caso de desborde de aguas servidas en  el pueblo de San Diego, calle Cumaca cruce con Capilla, y las manzanas 2 y 3 de Alicia Pietri de Caldera. El representante de la empresa explicó que estos trabajos se realizan con la intención de despojar las tuberías pertenecientes a la red de recolección de las aguas servidas de materiales sólidos que pudiesen obstruir el paso del líquido y ocasionar desbordes que afecten a la comunidad.

Finalmente, invitó a la colectividad del municipio San Diego a reportar cualquier falla que pueda presentarse en los servicios prestados por la empresa a través de la línea gratuita 0800 HIDRO (44376) – 00 o la cuenta twitter @Hidrocentro2011.

Prensa Hidrocentro