Prensa-Hidrocentro.- Como parte de las labores que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó labores de mantenimiento correctivo en el sistema de distribución de agua potable del municipio Bejuma, en el occidente Carabobeño.

Joaquín Barranco, supervisor de mantenimiento perteneciente a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el occidente carabobeño dio a conocer la información, al brindar detalles acerca de los trabajos de reparación de una filtración.

“Las actividades fueron ejecutadas en la calle Niquitao, específicamente entre las calles Bolívar y Sucre, donde procedimos a solucionar una fuga de agua potable que se había presentado en la red de tuberías de la zona” manifestó el vocero.

Aseguró el representante de Hidrocentro que este tipo de actividades están destinadas a mejorar las condiciones en la conducción del agua potable hacia los distintos sectores que integran el municipio Bejuma, al tiempo de evitar el desperdicio del recurso hídrico.

A.B. 10/05/2016