(Prensa-Hidrocentro/ 16-05-16).- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, llevó a cabo labores de mantenimiento correctivo en los sistemas de recolección de aguas servidas del sector El Rincón, ubicado en el municipio Bejuma del estado Carabobo.


Joaquín Barranco, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el occidente carabobeño, explicó que las labores fueron ejecutadas por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento adscrita a esa jefatura, con apoyo del camión hidro-jet.

“Específicamente en la Calle 4, la Vereda 19 y en las adyacencias de la sede de la Policía Municipal, se hizo la limpieza de tramos de colector, bocas de visita y empotramientos”, aseguró el funcionario.

Barranco aseguró que estas actividades lograron despejar  obstrucciones en las redes de cloacas, las cuales habían ocasionado el rebose de las aguas y generado molestias entre los vecinos, además de atentar contra la salubridad en la zona.

“Por ello, estos trabajos de limpieza y mantenimiento brindan una respuesta oportuna a los vecinos de El Rincón, contribuyendo a elevar la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó el funcionario.

Prensa Hidrocentro