Personal de Hidropáez recibió el Carnet de la Patria, dando cumplimiento a las instrucciones dadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en lo concerniente al derecho que tienen todas y todos los trabajadores y trabajadoras, del sector agua potable y saneamiento en la obtención de dicho beneficio.

El pasado mes de diciembre el presidente Nicolás Maduro presentó el Carnet de la Patria, un mecanismo que funcionaría para tener un mayor control de las misiones y demás proyectos implementados por el Gobierno Nacional. El Carnet de la Patria es un instrumento para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

El presidente de la Hidrológica Páez, José Cruz Higuera, destacó la respuesta positiva brindada por los trabajadores y sus familiares, quienes guardan gran expectativa de la nueva medida tomada por el Ejecutivo Nacional, para combatir los flagelos que se interponen e impiden la eficiencia de los planes y medidas en aras de brindar a los venezolanos una mejor calidad de vida.

“Toda medida que sirva y contribuya para mejorar el desarrollo social sano y pujante, el sector laboral siempre lo recibirá con beneplácito”, sentencio Cruz, quien además recordó a los trabajadores que los carnets seguirán llegando por remesas en la medida que sean impresos.

Prensa Hidropáez San Juan de los Morros, estado Guárico