(Prensa Hidrofalcón/ 07-06-16).- El próximo 10 de junio, la empresa de Hidrofalcón, filial de Hidroven, iniciará la distribución de agua potable en la zona noreste de la ciudad de Coro, estado Falcón, los días viernes de 6:00 am a 12:00 m, a fin de optimizar el suministro a los diferentes sectores que se han visto afectados por la baja presión en el sistema y conducción del vital líquido.


Bernardo Caldera, gerente general de Hidrofalcón, explicó que se hizo una evaluación al esquema de distribución de agua y en pro de mejorar el servicio de agua potable se tomó la decisión de ajustar el esquema de distribución.

“A pesar de los bajos niveles de los embalses como consecuencia del fenómeno El Niño y la sequía, se están ejecutando estas acciones. En este sentido, hacemos un llamado a la comunidad  para que juntos afrontemos esta situación que aún se mantiene en el sistema hídrico de Falcón”, señaló Caldera.

Además, instó al poder popular y comunidades falconianas a reportar los botes de agua y averías, a través de las oficinas comerciales, el sitio web www.hidrofalcom.com, así como las redes sociales como Twitter @HIDROFALCON y en Facebook como Hidrológica de los Médanos.

“Si trabajamos en conjunto pueblo y Gobierno, garantizamos las reservas de agua hasta recuperar los niveles de los embalses al iniciar la temporada de las lluvias”, puntualizó el funcionario de Hidrofalcón.

Prensa Hidrofalcón